NOTICIAS ESPECTACULOS TURISMO

lunes

Luciana Leon, ni chicha ni limonada con ranking de revista





Luciana León, ha sido incluida como una de las políticas más bellas del mundo según la revista Playboy, Según se indicó en su ranking  acostumbrado. La congresista del Partido Aprista peruano actualmente es una de los 4 representantes de dicha agrupación política, que se vió reducido a su mínima expresión luego de estar siempre en un número mayor en el congreso peruano.
Si algo caracteriza a los apristas es que  tienen entre sus filas a personas físicamente atractivas, de hecho Alan García Pérez, aseguran algunos, ganó 2 veces la presidencia del Perú, por su carisma y simpatía.
Luciana León lloró por la noticia de que su padre se vió envuelto en un caso de corrupción, hace algunos años, hecho que habría superado.
Luciana es la congresista más jóven en Perú y es abogada.
La noticia de Playboy no le cayó ni mal ni bien, pero no aceptaría posar para tan polémicas portadas. Pero a lo mejor se  anime y podamos verla como verdaderamente es. Si tan solo pudieramos dejar de lado el vestido y los zapatos en ésta fotografía, veríamos a Luciana León en todo su esplendor.

0 comentarios:

Publicar un comentario